Sobre Nosotros

[vc_row][vc_column][vc_column_text]sabiasque

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]En el año 1999 surgió una iniciativa de trabajo comunitario y de autogestión. por parte del equipo de rehabilitación del Centro de Salud de Meléndez (Elsa Beatriz Amaya, Pablo Amaya y Esperanza Castaño) y un grupo de madres de niños con discapacidad. La primera sede fue pagada por la Familia Marín Fayad.

Dado que la demanda de la población se fue incrementando, se creó la necesidad de buscar otro espacio y se crea el convenio con la Asociación Pre-escolar del Valle quienes nos ofrecen una casa en arriendo en el sector parte baja de los Chorros.

No obstante, una vez ubicados en esta sede, surgen nuevas necesidades, el número de beneficiarios era cada vez mayor y el servicio terapéutico no era suficiente, debía pensarse en la posibilidad de fortalecer el programa de rehabilitación, apoyándose en los servicios de Educación Especial para darle mayor integralidad a los procesos y se piensa entonces en establecer una nueva jornada.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»501″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *